domingo, 17 de agosto de 2008


5 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

qe buena la del header! me hizo acordar a james jean en la composicion
saluts suba mas!

Pupi dijo...

Muy bonitos trabajos siga así que viene bien Saludos

cass dijo...

gracias
gracias
gracias gente linda...
se agaradece

bzt: dijo...

el header me da buen vertigo...muy bueno lo suyo!zaludos

cass dijo...

teniendo en cuenta el comentario del senior lucas aguirre mi primera reaccion fue..huy que bueno algo de james jean hay en mi trabajo!...pense...pense..mmm y dude un poco.Para ser honesta conmigo misma busque una imagen que tenia en la cabeza....y lamentablemente la encontre...

http://www.processrecess.com/index.php?uid=EB6FD9... es la fables74!

ahi esta, me senti muy mal...es la muestra de la "influencia" o yo le digo las "impresiones" que ciertos artistas y sus trabajo pruducen en mentes menos virtuosas...
en fin es toda mi excusa..mejor dicho no tengo ninguna..ahora,y porsupusto salvando distancias de aca a la china entre el suyo y el mio...pero..si hasta el amarillo de los patos!! ahora me pregunto si lo que va saliendo del lapiz no es absolutamnte nada de mi dominio..la pucha...mmm..o..... en realidad.....que miedo!!